sábado, 8 de marzo de 2008

Canta mi madre...

Está bien, no tiene mucha rima, pero a mi me gusta por lo que significa... en una de esas abra un blog sólo para mi mamá....


Canta mi madre
Desde el silencio la escucho
Ella canta tiernamente
Quiere que yo la encuentre

Canta mi madre
Desde la distancia me llama
Esta atenta y espera
Que yo humilde vaya

Canta mi madre
Canciones que yo ya he olvidado
Se la siente en esas notas
Unas mas unas menos

Canta mi madre
Como cuando me acostaba a la noche
Y la sentía en esas subidas y bajadas
De sus tiernas melodías

Canta mi madre
Canta como si nada hubiera pasado
Porque esta allí sentada
Cebando un mate o lavando un plato

Canta mi madre
Esas canciones que sólo ella conoce
Melodías puras de amor
Un arrullo tierno para mi corazón

Canta mi madre
Desde mi soledad la siento
Está más joven cada día
Es como si nunca envejeciera


Canta mi madre
Ya no quiere que llore
Buenas palizas que me educaban
Pero siempre a ella le dolía más

Canta mi madre
Como cuando yo era niño
Y en mi cuna y mi silencio
Yo profundamente la amaba

Canta mi madre
Y al final cantábamos juntos
Esas melodías de ella
Y esos días nuestros

Canta mi madre
Desde donde está ahora
Y su canto me llega
Hasta la lágrima que cae

Canta mi madre
Suelta ahora ella una lágrima
Canta las canciones que yo quería
Quiere verme una sonrisa nueva

Canta mi madre
Y me canta a mí
No será la mejor cantante
Pero me canta a mí

Me canta mi madre
Y yo la escucho
Porque se que su canto no se apaga
Ella siempre me canta.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

José!!
Como estas? Espero q todo bien!!
Que hermoso este poemaa!
Seguro que ella esta re orgullosa de vos!
Porque sos una gran persona y un gran amigoo!
Te quiero muchoo*!
cuidate..!!
Muy lindo el blg!

Besos*

IgnacioJRA dijo...

Hi José... que bueno encontrarte en un blog.
Espero que tengas muchos éxitos que vamos a estar ahí para apoyarte.
Un abrazo y un recuerdo emotivo a mi tía Lilí...