lunes, 8 de septiembre de 2008

Quisiera escribir versos de niño

Quisiera escribir versos de niños
Estrofas torpes y mal confeccionadas
Con palabras simples y mal usadas
Con errores graves muchos colores

Quisiera escribir esos versos de infancia
Que olvidé porque no me quedaba otra
Poder volar bajo el agua
O nadar en el espacio exterior

Quisiera escribir letras mal ubicadas
Una “Baca” o un “Vurro”
Comer “RRicas” comidas…
Dormirme con mi “almoada”…

Quisiera poder escribir todo esto y que esté bien
Y que por el intento me apremien
Que mi madre me felicite
Que mi abuela se ría

Quisiera escribir en largas horas una historia
Que solo dure cinco minutos
Que sea de un amanecer tranquilo
De un sol que feliz amanece y saluda

Quisiera escribir historias felices
Como las que escribía cuando era niño
En mi infancia que no quiero olvidar
O tal vez, por fruto del silencio

Quisiera escribir sin objeto
Solamente dejar volar mi mente
Y volar yo con ella tal vez
Y perderme en el infinito
Posted by Picasa

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Por qué será que siempre estamos deceando, pidiendo "QUISIERA", es lo que siempre decimos, no digo que esté mal soñar, anelar, recordar; pero el único día que importa es hoy, porque ayer, ya pasó y nunca más regresará, no sin importar si fue triste o alegre, jamás volverá y mañana, aún no está en nuestras manos, no sabemos ni siquiera si vendrá.Así que, cada nuevo da que la vida nos regale, pensemos en convertirlo en el "MEJOR DÍA DE NUESTRA VIDA".

Anónimo dijo...

Que tonto, escribí deceando y es deseando; y anelar en lugar de anhelar y en una parte da por poner día.Que niño tan distraido que soy, jaja, como en la poesía.

La Princesse Ensorcelée dijo...

Realmente creo que este es el que más me gusta ^-^

Gri