viernes, 5 de septiembre de 2008

Madre

Esta es mi primera poesía, la hice a los 10 años, creo si mal no recuerdo, un 16 de octubre del 2000... prontito se acerca mi cumple... el 29... así que este més, es para ella, la otra responsable de mi vida ... = )


Mi alma sufre la pena

De un alma que desapareció plena

Un brillo esclareciente

Dejó de ser fosforescente

De risas pasaron a llanto,

Cuando dejé de oír tu canto

Madre, ¿Por qué me dejaste

e hiciste que te extrañe

sin dejarme la promesa

de volver a encontrarte?

2 comentarios:

Liam the Grey dijo...

De chico nomás ya te venías perfilando! :P Saludos!! ¿Cómo va todo? Espero que bien! Muy bueno el pequeño poema! Te felicito! ^_^
Cuando haga algo en mi blog te aviso así te pasas, por el moemento está en "pausa" :P

Nos tamos viendo!
Un abrazo!
Peace and Love forever!

Unknown dijo...

El océano de semtimientos que tratan de gritar a través de estas palabras, debe ser inmeso,pero entendible.